Gracias por ayudar a su estudiante(s) de secundaria/preparatoria a completa la programa virtual Llamados a Proteger para Jóvenes (CTPY por sus siglas en inglés) en el hogar.
El programa CTPY en el hogar usa una seria de grabaciones de audio y una página de actividad para el(la) estudiante para enseñar lecciones sobre límites, violaciones de límites y cómo responder.
Completar el CTPY en el hogar lleva alrededor de una hora. Usted y su hijo(a) pueden entonces, tomarse un tiempo para discutir las lecciones y los tópicos más tarde.
Todos los(las) estudiantes de secundaria y preparatoria en su familia pueden completar el CTPY juntos –esta es una gran oportunidad para que estudiantes mayores ayuden a sus hermanos(as) a aprender esta importante información.
1. Asegúrese de tener una copia de la página de actividad para el estudiante para cada niño(a). Si no recibó una copia de la página de actividades de parte de las parroquia or escuela, usted puede imprimir una página de actividad para cada niño(a).
2. Presione el botón amarillo para comenzar a escuchar las cinco grabaciones de audio: Introducción, Sesiones 1-3 y Conclusión.
3. Cada sesión comienza con la lección CTPY y concluye con el completar una sección de la hoja de actividad.