EnglishMientras viajo a través de toda la diócesis confiriendo el sacramento de la Confirmación y celebrando Misas de Bachillerato y graduaciones, me llena de alegría el ser testigo del crecimiento en sabiduría y santidad de nuestra gente. Este mes celebraré cuatro Misas de Bachillerato y 16 liturgias de Confirmación. Este es un tiempo de gran esperanza y acción de gracias sabiendo que estos importantes acontecimientos son regalos de Dios.
Graduados, al continuar sus estudios o al dedicarse a una carrera, tengan la seguridad de mis oraciones. Su camino es una combinación de la providencia de Dios y el cómo responden a su generosidad. Como personas creadas a imagen y semejanza de Dios, los animo a seguir confiando en su amor.
Confirmandi, recuerden que el sacramento de la Confirmación es el don del Espíritu Santo que los inicia plenamente en la Iglesia Católica. Habiendo recibido los dones del Espíritu Santo: sabiduría, inteligencia, ciencia, consejo, fortaleza, piedad y temor del Señor, que ustedes siempre puedan dar testimonio de su amor y discipulado por Jesucristo.
Continuemos recordando en oración a nuestros hermanos y hermanas de Ucrania cuyas vidas han cambiado para siempre debido a este tiempo de guerra. Juntos, invocamos a nuestra Madre María para que traiga la paz a nuestro mundo mientras seguimos a su Hijo, Jesucristo.